El candidato del PP a la alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, visitando obras
El candidato del PP a la alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, visitando obras - PP SEVILLA
Publicado: lunes, 29 agosto 2022 14:32

SEVILLA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha criticado este lunes en la avenida San Francisco Javier, donde se está ejecutando la ampliación del tranvía desde San Bernardo a Nervión, la "mala planificación" de las obras por parte del Ayuntamiento ya que, a su juicio, éste ha convertido a la ciudad en una "auténtica ratonera", ya que coinciden "las grandes obras en el mismo periodo".

Así lo ha expresado el candidato en una nota de prensa, en la que ha explicado que, en el caso concreto de San Francisco Javier, ha "comprobado" que las obras "no están a pleno rendimiento". Sanz ha asegurado que "los propios comerciantes" le han trasladado que "durante el mes de agosto, la obra ha estado paralizada y a día de hoy tampoco está la obra al 100%". Además, el candidato del PP ha añadido que "hay vecinos que desde hace dos meses no pueden entrar en sus aparcamientos y el alcalde no les ha ofrecido ninguna alternativa, se ha desentendido por completo".

El candidato del PP a la Alcaldía ha manifestado que "los vecinos van a tener un inicio de otoño complicado por dos razones". La primera, ha asegurado, es que se va a vivir "una situación económica que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no está sabiendo atajar y la está complicando aún más". Y, el segundo motivo, según Sanz, es porque "el alcalde socialista Muñoz le está complicando la vida a los sevillanos, ya que ha convertido Sevilla en una ciudad sucia, desordenada, abandonada y que es una auténtica ratonera, porque ha hecho coincidir las grandes obras de la ciudad en el mismo periodo".

"Mala planificación, mala ejecución y siempre al margen de los vecinos", ha reiterado José Luis Sanz. A esto, ha indicado que "las grandes obras no se pueden hacer sin planificación, previsión ni consenso". Es por ello que Sanz ha explicado que, dentro de su "proyecto de ciudad", creará "una oficina, dentro de la Gerencia Municipal de Urbanismo, que coordinará y planificará las grandes obras y que asegurará la viabilidad, el cumplimiento de los plazos y el buen fin de las mismas".

El candidato popular ha asegurado que van a "presentar medidas" para "intentar frenar el otoño negro que se presenta por culpa del PSOE". "No necesitamos más promesas vacías, más proyectos humo sin fechas concretas. Necesitamos propuestas y soluciones eficaces a los muchos problemas que tienen los sevillanos", ha aseverado.