Sevilla.-El alcalde de Ecija dice que no se tomarán medidas especiales en la Alcarrachela por el atropello de dos chicas

Actualizado: martes, 9 mayo 2006 19:40

ECIJA (SEVILLA), 9 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Ecija (Sevilla), Juan Wic (PSOE), afirmó hoy que, en principio, no se tomará ningún tipo de medida especial en la barriada de la Alcarrachela, zona habitual de movida en el municipio astigitano, tras el atropello de dos adolescentes de 14 y 15 años el pasado fin de semana en la zona.

En declaraciones a Europa Press, Wic afirmó que el sitio en el que se produjo el accidente "es el que es, sin que tengan por qué existir connotaciones especiales". A juicio del regidor del municipio, el siniestro podría haberse producido en cualquier otro lugar de la localidad, por lo que el Consistorio "no tomará ninguna medida más allá de las que se vienen tomando en Ecija para velar por el descanso de los vecinos".

Wic añadió que las diligencias sobre lo acontecido han sido llevadas al juzgado, "como es preceptivo en estos casos", y que la principal preocupación del Ayuntamiento en estos momentos es ponerse a disposición de las familias de las menores heridas, especialmente de la que sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de la capital.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 00.30 horas del domingo, cuando una furgoneta atropelló a las dos jóvenes, que fueron trasladadas en un primer momento al hospital de la localidad. No obstante, una de ellas recibió el alta poco después, ya que no presentaba heridas de gravedad. La otra fue trasladada a Traumatología del Virgen del Rocío, donde permanece.