SEVILLA 29 Dic. (EUROPA PRESS) - El presidente del PP-A, Javier Arenas, manifestó hoy que todos los análisis sociológicos de que dispone el partido reflejan que el candidato a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, será "el ganador" en las elecciones municipales de mayo de 2007, con una mayoría "abultada y amplia", algo que, a su entender, obedece al hecho de que se está "pateando" la ciudad, mientras que el actual alcalde, el socialista Alfredo Sánchez Monteseirín, no se baja "del coche oficial".
En una entrevista con Europa Press, Arenas resaltó que Zoido ha hecho más de 250 actos en el último cuatrimestre y que se ha incrementado espectacularmente su nivel de conocimiento por parte de los sevillanos. Agregó que mientras Alfredo Sánchez Monteseirín sigue "montado en el coche oficial, Zoido se está pateando de punta a punta la ciudad de Sevilla, visitando todos los barrios".
El objetivo del PP en este momento, según dijo, es conseguir una "mayoría amplia y suficiente", mientras resaltó que cada día perciben más que los sevillanos "quieren esperanza y optimismo para el futuro y Sánchez Monteseirín sólo les ha traído frustración y pesimismo".
"La victoria de Juan Ignacio Zoido va a ser abultada y amplia", auguró Arenas, que apuntó que el objetivo va a ser tener una "mayoría suficiente que le permita gobernar".