SEVILLA 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente de Mercasevilla, Antonio Rodrigo Torrijos (IU), anunció hoy que ha convocado para las 18.00 horas de mañana en sede institucional a representantes de las entidades que aglutinan a consumidores y a la federación provincial de asociaciones de vecinos 'Unidad', ante la previsión de escasez de alimentos que podría sufrir la empresa por la huelga convocada en el sector del transporte.
En rueda de prensa, Torrijos señaló que este encuentro se ha convocado en orden a compartir y debatir la situación en la que queda Mercasevilla con este paro, ya que "la idea es tratar con los representantes de los sectores sociales más afectados".
Así, se pretende que en esta reunión consumidores y vecinos puedan recibir cumplida información del estado concreto de la situación y de las medidas que puedan tomarse para combatir el desabastecimiento del centro.
"De momento", el vicepresidente de la entidad aseguró que no hay escasez de alimentos, si bien "no es descartable" que se llegue a esta situación de persistir la huelga en el sector, que hoy vive su segunda jornada.