SEVILLA 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El concejal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla Gregorio Serrano afirmó hoy que los ciudadanos prefieren políticos "serios y honrados" que "graciosos y ladrones".
En declaraciones a Europa Press, Serrano respondió a las declaraciones del concejal de Presidencia, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, y aclaró que los populares "no se dedican a generar sospechas, sino más bien a la sana actividad democrática de descubrir facturas falsas, probadas y documentadas, y ponerlas en conocimiento de la justicia".
El edil popular dijo comprender "perfectamente" el "estado de nervios del entorno del alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, y el PSOE sevillano", pero advirtió a los socialistas de que "más nerviosos se van a poner todavía", por lo que "convendría que guardaran nervios para más adelante".
"Tenemos la sensación de que los sevillanos prefieren dirigentes políticos serios pero honrados y eficaces, que dirigentes políticos muy chusmetas y graciosos, pero ladrones, reiteró Serrano.
Por último, recomendó al concejal de Bienestar Social, Antonio Rodríguez Galindo, que "en dos tardes le explique al alcalde en que consiste eso de la recuperación de la memoria histórica, a ver si consigue recordar que se hacía en el Distrito Macarena con los expedientes de obras, con las facturas y con los talones".