SEVILLA 26 May. (EUROPA PRESS) -
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a Ginel T.B, de 21 años y de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento, al ser encontrado 'in fraganti' en una tienda de electrodomésticos en Dos Hermanas (Sevilla).
Según informó la Policía en un comunicado remitido a Europa Press, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de ayer, cuando los indicativos policiales recibieron una llamada telefónica comunicando que en la calle Doctor Fleming de dicha localidad había sido activada la alarma de un comercio.
Una vez personados en el lugar, accedieron al interior del mismo comprobando que las vitrinas y las puertas del mobiliario se encontraban forzadas, sin que la puerta de acceso estuviera forzada.
Así, localizaron al detenido, que se encontraba escondido detrás de una estantería con una bolsa que contenía 17 teléfonos móviles, cuatro DVD portátiles, dos pantallas LCD, dos planchas, seis GPS, 21 cámaras de vídeo, 31 cámaras de fotos digital, una antena de navegador, un cargador de cámara y una tarjeta de memoria. El valor de lo sustraído alcanza los 9.000 euros, según especificó la Policía.
Al parecer el detenido accedió al establecimiento sobre las 21.00 horas y se escondió en el interior del mismo hasta que los empleados se marcharon y la cerraron, cuando comprobó que no había nadie, salió del escondite y comenzó a forzar y sustraer los objetos
Tras finalizar las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.