SEVILLA 16 May. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Policía Local de Sevilla han detenido a un joven sevillano de 25 años, I.T.G., acusado de un presunto delito de robo con fuerza y atentado contra agente de la autoridad. Según informaron fuentes policiales a Europa Press, el joven intentó robar presuntamente la recaudación de una máquina recreativa de un bar de la ciudad y, cuando iba a ser detenido, sacó un destornillador de su cintura, con el que amenazó e intentó herir al agente que le alcanzó.
Los hechos sucedieron el pasado domingo, sobre las 17.00 horas, cuando el responsable de un bar de la zona de la avenida de las Ciencias dijo a un patrullero de la Policía Local que transitaba por a zona que un individuo acababa de intentar sustraerle la recaudación de una máquina recreativa del establecimiento.
El hombre facilitó a los agentes la descripción del presunto delincuente, al que localizaron en las proximidades del lugar. Entonces, cuando estaba siendo conducido hasta el vehículo policial, de un manotazo logró soltarse de los policías y emprender la huída a pie. Tras perseguirlo por las calles aledañas, los policías lograron alcanzarlo, instante éste en el que el individuo sacó, siempre según las citadas fuentes, un destornillador de su cintura, con el que amenazó e intentó herir a uno de los agentes.
Finalmente, los policías lograron reducirlo, pese a que el individuo opuso una fuerte resistencia. Entonces, fue conducido a dependencias policiales, donde se e identificó, ya que el individuo iba indocumentado.