Sevilla.-Sucesos.-Familiares de la fallecida en San José afirman que el marido era "frío" y que "lo tenía todo planeado"

Europa Press Andalucía
Actualizado: sábado, 4 febrero 2006 19:07

LA RINCONADA (SEVILLA), 4 (EUROPA PRESS)

Familiares de la joven asesinada hoy presuntamente a manos de su pareja sentimental en San José, núcleo perteneciente al municipio sevillano de La Rinconada señalaron que el marido de la víctima era una persona "fría y calculadora", y aseveraron, en relación con lo sucedido, que "lo tenía todo planeado".

Fuentes de la familia indicaron que la joven pretendía separarse de su marido, algo corroborado por una amiga y compañera de trabajo de la joven que, en declaraciones a Europa Press, aseguró que la pareja, aunque aún convivía en el mismo domicilio, ya estaba separada.

En este sentido, indicó que en una conversación que mantuvieron anoche ambas jóvenes, la víctima le comentó "yo voy por mi lado y él por el suyo", así como que el marido había aceptado la separación de mutuo acuerdo.

Asimismo, detalló que la pareja ni siquiera dormía en la misma habitación y que, de hecho, en el momento del asesinato la joven no dormía ya en la habitación conyugal, sino en un pequeño estudio que tenía en su vivienda, lugar donde el marido le asestó varias puñaladas.

Por otro lado, esta compañera de trabajo indicó que hace dos o tres años la pareja ya pensó en separarse aunque finalmente solucionaron sus problemas.

La joven Montserrat A.R., de 34 años falleció tras ser apuñalada presuntamente por su marido, Rafael S.N., de 38 años en la calle Núñez de Balboa en San José de la Rinconada, núcleo perteneciente a La Rinconada (Sevilla). El cuerpo de la joven permanece en el Instituto Anatómico Forense, donde se le sigue practicando la autopsia.

Contenido patrocinado