Sevilla.- Sucesos.- La Policía Local se incauta de casi un kilo de hachís y 15 papelinas de coca en un control rutinario

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 6 mayo 2008 15:27

SEVILLA 6 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de 39 años, cuyas iniciales son J.A.M.N., como presunto autor de un delito contra la salud pública después de que varios agentes, que estaban realizando un control de tráfico rutinario, le hallaran sustancias estupefacientes en el interior de su vehículo.

En un comunicado, la Policía informó de que los hechos tuvieron lugar en la zona de la Macarena, donde los agentes que realizaban el citado control observaron a un vehículo que circulaba por la calle Fray Isidoro de Sevilla en dirección a la calle San Juan de Ribera, cuyo conductor hablaba por teléfono móvil mientras conducía.

En ese momento, tras indicarle al infractor que detuviera el vehículo, los agentes observaron al conductor "muy nervioso", circunstancia por la que decidieron inspeccionar el vehículo. El varón, ante tal circunstancia, arrojó al suelo una pequeña bolsa que contenía 15 envoltorios de sustancia de polvo blanco, que resultó ser cocaína.

Posteriormente, cuando el individuo estaba mostrando a los agentes el maletero del vehículo, éstos observaron otra bolsa de mayores dimensiones que contenía 915 gramos de hachís y, de nuevo, el detenido intento camuflarla entre otros objetos.

Por ello, los policías detuvieron al individuo, que fue trasladado a dependencias policiales, donde se le instruyeron las oportunas diligencias como presunto autor de un delito contra la salud pública, que se pusieron a disposición de la Autoridad Judicial.

Contenido patrocinado