Publicado 03/12/2021 11:27CET

SOS Ayuda Sin Fronteras da el pistoletazo de salida en el centro comercial Los Arcos a su campaña 'Abrigando la Navidad'

SOS Ayuda Sin Fronteras realizará este viernes y sábado en la planta baja del centro comercial Los Arcos, en la Plaza de la Moda y en horario de 10 a 22,00 horas, una recogida de ropa y alimentos.
SOS Ayuda Sin Fronteras realizará este viernes y sábado en la planta baja del centro comercial Los Arcos, en la Plaza de la Moda y en horario de 10 a 22,00 horas, una recogida de ropa y alimentos. - CENTRO COMERCIAL LOS ARCOS.

   SEVILLA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial Los Arcos acoge este viernes el arranque de la campaña 'Abrigando la Navidad', una acción solidaria de la ONG 'SOS Ayuda Sin Fronteras' con la que cada diciembre, desde hace más de una década, desarrolla diversas actividades a fin de ayudar a los colectivos más desfavorecidos de la ciudad.

   La entidad realizará este viernes y sábado en la planta baja del centro comercial, en la Plaza de la Moda y en horario de 10 a 22,00 horas, una recogida de ropa y alimentos. Como en años anteriores, todas las donaciones recibidas serán repartidas durante las fiestas navideñas entre las familias sevillanas más necesitadas y vulnerables, para lo que 'SOS Ayuda Sin Fronteras' saldrá a la calle, coincidiendo con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, para 'abrigar' a estas personas.

   El centro comercial Los Arcos, que está cerca de los sevillanos a diario, en estas fechas aún más. De esta forma, sigue contribuyendo al desarrollo social de su entorno con acciones que favorecen la calidad de vida y el bienestar personal. Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es.