SEVILLA 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
Las tarjetas Euro6000 de CajaGranada contemplarán la devolución del diez por ciento de compras navideñas realizadas hasta el 31 de diciembre en los establecimientos Mercadona, Eroski y Caprabo.
Según indicó la caja en una nota, dentro del programa 'Privilegios' de la red de tarjetas Euro6000, ahora los clientes de CajaGranada titulares de una tarjeta, tanto Mastercard como Maestro y Visa, tienen la oportunidad durante todo este mes de diciembre de beneficiarse de un descuento del diez por ciento en las compras que realicen en los supermercados de las redes de Mercadona, Eroski y Caprabo.
Se podrá aplicar hasta un máximo total de 20 euros de descuento por titular de tarjeta y dichos descuentos se abonarán en la tarjeta de los usuarios a partir del día 18 de enero de 2010.
Para la caja "se trata de una promoción muy oportuna que permite ahorrar durante el mes de diciembre, unas fechas en las que los consumidores deben hacer frente a las compras especiales de Navidad, sobre todo en el ámbito de la alimentación".
Para participar en esta promoción, en vigor desde el pasado 1 de diciembre los titulares de tarjetas Maestro, Mastercard y Visa de CajaGranada tendrán que estar inscritos en el Programa Euro6000, visitando las direcciones de Internet 'www.cajagranada.es/privilegios' o 'www.euro6000.com'.
Tanto darse de alta como mantenerse suscrito es totalmente gratuito, y poder beneficiarse de todas sus ventajas y descuentos, no está condicionada a ningún importe mínimo de compra.