Publicado 15/12/2021 14:48CET

El Teatro de la Maestranza y el Instituto Británico de Sevilla firman un acuerdo de colaboración para la temporada 21/22

Firma del acuerdo de colaboración entre el Instituto Británico de Sevilla y el Teatro de la Maestranza
Firma del acuerdo de colaboración entre el Instituto Británico de Sevilla y el Teatro de la Maestranza - TEATRO DE LA MAESTRANZA

SEVILLA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Teatro de la Maestranza y el Instituto Británico de Sevilla han firmado este miércoles un convenio de colaboración entre ambas entidades correspondiente a la temporada 2021/22.

Por parte del Instituto Británico, ha firmado el acuerdo Miranda Benvenuty Cowley, mientras que el representante del Teatro de la Maestranza ha sido su director general, Javier Menéndez.

Según ha detallado la institución teatral en un comunicado, en el acto también ha estado presente el director general del Instituto Británico hispalense, Javier Loarte.

Desde la organización del Teatro de la Maestranza han destacado que la institución, con experiencia en la enseñanza del inglés en todos los niveles y grados de especialización desde hace 75 años, "se ha involucrado activamente en la vida cultural de la ciudad, siendo pionera en el grupo de colaboradores del Teatro, del que forma parte desde hace más de 20 años".