Actualizado 29/11/2009 21:18 CET

Tráfico.- Un total de tres fallecidos y dos heridos graves en las carreteras andaluzas en el fin de semana

SEVILLA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un total de tres personas fallecieron este fin de semana y dos resultaron heridas graves y otras dos leves en los tres accidentes de tráfico registrados en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas del pasado viernes hasta las 20,00 horas de hoy, según informaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

De esta manera, una persona falleció ayer en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 10,8 de la carretera HU-7401 de la localidad onubense de Paymogo a las 2,00 horas. En el mismo accidente una persona resultó herida grave y otras dos heridas leves tras atropellar a animales sueltos en la calzada.

Asimismo, hoy fallecieron dos personas, una en la localidad granadina de Albuñol, y otra en Alcalá La Real (Jaén). El primer accidente se produjo a las 9,50 horas por una colisión de vehículos en marcha con choque frontal, mientras que el segundo accidente se produjo por el mismo motivo en la N-432, kilómetro 379 a las 16,20 horas.

El pasado fin de semana un total de tres personas fallecieron y otras tres resultaron heridas de diversa consideración en los tres accidentes de tráfico registrados en las carreteras andaluzas.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    Captan la atmósfera de un mundo a 260 años luz que 'no debería existir'