SEVILLA 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un ciudadano colombiano, identificado como L.M.L., ha aceptado dos años de prisión y el pago de una indemnización de 19.330 euros por romperle dos dientes a un compatriota --L.A.O.-- en el transcurso de una pelea mantenida en una discoteca de Sevilla, según informaron a Europa Press fuentes judiciales.
En este sentido, las mismas fuentes indicaron que el juicio, previsto para hoy martes en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Sevilla, no llegó a celebrarse tras la conformidad previa alcanzada entre las partes personadas en el proceso, de manera que el acusado aceptó dos años de cárcel por un delito de lesiones.
Según relata el Ministerio Público en su escrito de acusación, consultado por Europa Press, el imputado se encontraba en la madrugada del día 22 de junio de 2008 en una discoteca ubicada en la calle Terbio del Polígono Calonge de Sevilla, cuando, "por motivos que no han quedado suficientemente acreditados, discutió con su compatriota".
De este modo, indica que el acusado "terminó golpeando" a la víctima en el rostro, lo que motivó que ambos fueran expulsados del local, añadiendo que, una vez en la calle, continuó la disputa, propinando el acusado a L.A.O. "numerosos puñetazos y patadas en el rostro, hasta dejarlo tirado en el suelo inconsciente", tras lo cual fue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío.
En este sentido, la Fiscalía solicitaba para el procesado, por un presunto delito de lesiones, tres años y seis meses de prisión y el pago de una indemnización de 19.330 euros por las lesiones y secuelas producidas al afectado.