La US lanza el reto #VillancicoUS para "conectar" con la comunidad universitaria y los sevillanos

Campaña de Navidad de la Universidad de Sevilla.
Campaña de Navidad de la Universidad de Sevilla. - UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Publicado: lunes, 4 diciembre 2023 17:48

SEVILLA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Sevilla (US) ha lanzado una campaña de Navidad con un villancico y una felicitación con la que quiere "conectar especialmente" con su comunidad universitaria, aunque todos los ciudadanos de Sevilla pueden ser también partícipe de ella.

Para hacer partícipe a los miembros de la comunidad universitaria y a toda la ciudad se lanzará el reto #VillancicoUS para que los interesados elaboren su propia versión del villancico. La letra del villancico, también disponible en Radius, rinde homenaje a Sevilla, por el papel tan importante que la US mantiene con la ciudad, así como a los Reyes Magos, cuya cabalgata tiene su punto de partida en la sede del Rectorado.

La Universidad de Sevilla regalará dos cestas con productos merchandising de su tienda entre quienes se atrevan a cantar el villancico. La información de cómo participar se encuentra disponible en la web de la radio de la US, tal como ha informado la US en una nota de prensa.

Junto al villancico, la campaña también se visualiza con una felicitación que desde este lunes 4 de diciembre está disponible en el canal Bussi de Tussam y a partir del 11 de diciembre en las estaciones de Metro de Puerta Jerez, Prado de San Sebastián y San Bernardo.

El villancico es obra del profesor de la US Francisco Javier Torres Simón y le pone voz la actriz de doblaje y cantante Gema Abad. La pieza musical está disponible en Radius, la radio de la universidad de Sevilla, tanto en su versión completa como el jingle que se difundirá en distintas emisoras de radio, Spotify y redes sociales.

Leer más acerca de: