Publicado 07/12/2021 13:36CET

A la venta acuarelas donadas por sus autores para recaudar fondos para el comedor social de Triana en Sevilla

Acuarelas solidarias para el comedor social de Triana
Acuarelas solidarias para el comedor social de Triana - EUROMEDIA

SEVILLA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Comedor Social de Triana, a iniciativa de la Vocalía de Sevilla de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía, ha abierto la posibilidad de adquirir acuarelas de obras de tema libre, donadas por sus autores, a través de su página web con el objetivo de recaudar fondos para contribuir a los gastos diarios de este centro.

Estas obras se divulgan digitalmente a través de la web https://hhccespanasur.org/noticias y http://www.comedortriana.org/ y pueden ser adquiridas mediante la donación económica del valor mínimo asignado a cada una de ellas.

Gracias a esta acción solidaria y la colaboración de todos se contribuye al objetivo del Comedor Social de Triana de no dejar a nadie sin un plato de comida, por lo que la entidad insta a todos los sevillanos a contribuir con los más necesitados adquiriendo alguna de las obras.

El catálogo de acuarelas en la web se va incrementando con las nuevas obras que continúan donando sus autores dentro del plazo dado hasta el 30 de diciembre de 2021.

El proceso de consecución de las acuarelas acabará con una exposición pública en el Real Círculo de Labradores de Sevilla, entidad con más de 160 años de antigüedad, en su patio central de estilo barroco que está catalogado como bien de interés cultural.

Dicha exposición, titulada "Acuarelas Solidarias", se llevará a cabo del 8 al 14 de febrero de 2022 en la sede de la entidad en la calle Pedro Caravaca. El acceso será libre y gratuito y se podrá visitar en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21 horas excepto los domingos, que será solo en horario de mañanas.

Para obtener una obra, se debe rellenar el formulario de contacto que aparece al final de la galería de acuarelas en la web, indicando el número de la obra y los datos personales.