Vithas Sevilla se sitúa entre los hospitales más reputados de la sanidad privada, según el ranking de Merco

Un profesional de Vithas realiza una ecografía.
Un profesional de Vithas realiza una ecografía. - VITHAS
Publicado: jueves, 14 diciembre 2023 18:15

SEVILLA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Vithas Sevilla se ha situado entre los hospitales más reputados de la sanidad privada, según el ranking de Merco. En España hay 432 hospitales privados, de los que solo 75 aparecen en la novena edición del 'Monitor de Reputación Sanitaria' (MRS) de Merco.

Los hospitales de Vithas que figuran en el MRS son el de Valencia (9 de octubre), Sevilla, Xanit Internacional, Almería, Castellón, Vigo y los hospitales universitarios Madrid La Milagrosa y Madrid Arturo Soria, según informa en un comunicado.

La inclusión de estos ocho centros de Vithas en el ranking se suma a otros reconocimientos a su calidad asistencial, como la acreditación de la 'Joint Commission International' y los galardones 'Best Spanish Hospital' entregados a varios hospitales del grupo.

La elaboración del Monitor de Reputación Sanitaria se ha basado en los resultados de más 8.260 encuestas a médicos, enfermeras, asociaciones de pacientes, periodistas sanitarios, gerentes de hospitales, gestores de enfermería, miembros de la administración pública sanitaria, responsables de farmacia hospitalaria y directivos de empresas farmacéuticas. Además, se han analizado más de 3.254 indicadores objetivos específicos de 34 servicios clínicos.

Leer más acerca de: