SEVILLA 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Sevilla y presidente del PP de Andalucía, Juan Ignacio Zoido (PP), ha manifestado este lunes que se siente "muy orgulloso" de ser el primer edil de la capital andaluza, por lo que de cara a los tiempos venideros, ha asegurado que no cambia "por nada" el bastón de mando de la ciudad hispalense porque la Alcaldía es el lugar desde el que desea trabajar "ahora y en el futuro".
En una entrevista con la emisora ABC Punto Radio recogida por Europa Press, el regidor hispalense y líder del PP de Andalucía ha defendido su papel como alcalde de la ciudad de Sevilla. Dado el rol asumido en el último congreso del PP andaluz, en el que recogió el testigo del liderazgo del partido de manos de Javier Arenas, y al ser cuestionado sobre el próximo candidato del PP-A a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Zoido ha dicho sentirse "muy orgulloso de ser alcalde de Sevilla". "No lo cambio por nada", ha zanjado el primer edil.
En esta línea, Juan Ignacio Zoido ha defendido su papel de alcalde porque, según sus palabras, "es la ilusión de mi vida y quiero dedicarme a ello en cuerpo y alma". La Alcaldía hispalense, según ha manifestado, es el lugar donde desea trabajar "ahora y en el futuro".