Almería.-Cultura.-Turismo.-Fitur.- Patronato presenta este jueves su imagen promocional con la presencia de David Bisbal

David Bisbal con el presidente de la Diputación en La Alcazaba
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Publicado 22/01/2014 19:45:21CET

ALMERÍA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo de Almería presenta este jueves su nueva imagen promocional de la marca 'Costa de Almería' en el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de la mano del cantante David Bisbal, quien ha colaborado en la campaña con la cesión de los derechos de su nueva canción 'Diez mil maneras', que aparece en el spot del Patronato y que también se da a conocer este jueves con el calendario de la gira mundial del artista.

La cita se desarrollará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid después de que el Patronato de Turismo y Universal Music Spain hayan cerrado un acuerdo de colaboración por el que Bisbal promocionará la imagen de la provincia durante su gira y en la presentación del nuevo disco, con lo que se espera obtener unos 16 millones de impactos publicitarios en los que dar a conocer la oferta turística almeriense.

El vídeo en el que el artista presta también su imagen para la promoción de su tierra natal comenzó a grabarse el pasado mes de mayo y forma parte de uno de los dos con los que el ente provincial contará durante la campaña de este año.

Además, según el acuerdo alcanzado entre las partes, la imagen de 'Costa de Almería' estará presente en todos los elementos de marketing de la gira, en los conciertos, en photocall y backdrops de la gira, en los perfiles en redes sociales del artista, en los canales oficiales de Universal Music y David Bisbal, y en el booklet del CD. Asimismo, el spot del Patronato se proyectará en las pantallas del escenario antes de que empiece cada uno de los conciertos del cantante, el primero en Buenos Aires el 4 de abril.

El presidente de la Diputación ha mostrado su agradecimiento a Bisbal "no sólo por haber participado de manera altruista en el rodaje del spot brindándonos su imagen, sino además por cedernos su nuevo single y presentarlo a nivel mundial junto al Patronato". "Es un lujo para la provincia de Almería contar con Bisbal como uno de nuestros principales embajadores. Estamos muy agradecidos de que quiera presentar con nosotros tanto el vídeo, como su nuevo single, así como su gira mundial", ha señalado.