Almería.-Turismo.-'Costa de Almería' promociona el destino durante cuatro jornadas en la Feria MITT de Moscú

ÛCosta de Almería' En la Feria MITT
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Actualizado: miércoles, 19 marzo 2014 16:47

ALMERÍA, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo de Almería participa desde este martes en la Feria MITT de Moscú, una de las más "destacadas y punteras" en la zona de Europa del Este, en la promoción del destino 'Costa de Almería' a través de Turespaña y con la participación de la empresa Turismo Andaluz de la Junta de Andalucía.

El vicepresidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, ha recordado que la presencia y reuniones que se celebraron durante el pasado año "han dado sus frutos este año" con la apertura del destino Almería al mercado ruso. "Vamos a seguir trabajando por consolidar Almería como un destino ideal para todos los segmentos", ha indicado en una nota.

La vigésimoprimera edición de la Moscow International Travel & Tourism (MITT) se desarrollará hasta el 22 de marzo y ofrecerá la oportunidad de mostrar las singularidades de Almería junto con la marca Andalucía, tanto a visitantes profesionales como al consumidor final.

Los técnicos especializados podrán entablar contacto con los principales activos del mercado ruso, ya que se trata de un público potencial por el que "siempre se ha mostrado un altísimo interés que ahora se ve culminado con el viaje hasta Moscú".

En la actualidad, el mercado ruso se encuentra controlado prácticamente por tres grandes grupos empresariales y touroperadores. En cuando al número de ventas y reservas efectuadas se encuentra Natalie Tours, seguido directamente por Tezz Jours, mientra que el tercero es Vremia Tours, que no obstante, tiene un alto número de reservas efectuadas con destino España.

Aprovechando su estancia en Moscú, los técnicos del servicio provincial de turismo de la Diputación tendrán la oportunidad de reunirse con los grupos antes mencionados para dar a conocer las excelencias de 'Costa de Almería' empleando tanto imágenes como folletos.