Benalmádena (Málaga) promociona el destino en la feria B-Travel de Barcelona

Publicado: viernes, 15 marzo 2024 18:26

BENALMÁDENA (MÁLAGA), 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El municipio malagueño de Benalmádena está presente este año en la Feria B-Travel, que se lleva a cabo en Barcelona hasta el domingo, a través del espacio reservado a los municipios de la Costa del Sol por Turismo Andaluz, con un estand propio de grandes dimensiones, hasta 150 metros cuadrados, donde se puede mostrar toda la oferta de la Costa del Sol y de Benalmádena de manera individual.

Así, la localidad acude a una feria de turismo "con una estrategia definida en la que vuelve a tomar protagonismo el puerto deportivo, su paquete de nuevas inversiones previsto y su plan de dinamización puesto en marcha para una de las mejores marinas de Europa".

De igual modo, según han señalado desde el Ayuntamiento de Benalmádena en un comunicado, también se muestran los tres núcleos claramente diferenciados "que hacen de Benalmádena un destino superior, no solo en su oferta de sol y playa, sino también por sus impresionantes instalaciones hoteleras y deportivas, además de su amplia oferta de ocio familiar, cultural y gastronómica y su reposicionamiento como ciudad clave para preparación deportiva y grandes eventos deportivos".

La feria B-Travel se desarrolla desde este viernes en el recinto ferial FIRA de Barcelona Montjuic y este año celebra su XXXI edición. Se trata de una de las ferias comerciales del sector turístico más importantes en España. En la edición anterior, la feria recibió casi 25.500 visitantes y contó con la participación de más de 100 expositores.

Leer más acerca de: