La cadena Fuerte Hoteles vendió en junio un 20 por ciento más gracias a Internet

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 27 julio 2009 21:38

MÁLAGA 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Cadena Fuerte Hoteles consiguió un crecimiento del 20 por ciento en reservas y un cinco por ciento en visitas únicas durante el pasado mes de junio, gracias a la incorporación de múltiples funcionalidades en su página web.

Las estrategias de fidelización y de e-marketing unidas al crecimiento de la web como canal de distribución, fueron las claves para este aumento en las reservas, indicaron desde la cadena hotelera en un comunicado.

La página web 'www.fuertehoteles.com' incluye además de reservas de habitación en cualquiera de los hoteles de la cadena, otros servicios como la posibilidad de adquirir por anticipado cenas, un late check-out o comentar experiencias a través de un blog. La última novedad es la compra de billetes de avión, para lo que la cadena ha firmado un acuerdo con una prestigiosa agencia online.

En el apartado de fidelización, la empresa ofrece ventajas exclusivas para su Club de Amigos y ofrece diferentes paquetes y descuentos, según la temporada, premiando las inscripciones on-line.

Sin olvidarse del medio ambiente, Fuerte Hoteles ha querido dedicarle un espacio dentro de su página web al 'Turismo Responsable', donde se explica la actitud pionera de Fuerte Hoteles en este ámbito. La cadena entiende el turismo sostenible como una actitud de respeto no sólo al entorno ambiental, sino que extiende su sensibilidad a los aspectos económicos y socioculturales que intervienen en el proceso, indicaron.

Fuerte Hoteles es una empresa familiar con sede en Marbella que desde el año de su fundación, en 1957, practica una hostelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados y por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones. Además, persigue fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local.

Asimismo, otro de los objetivos de la cadena es luchar por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.

Contenido patrocinado