Marta Nievas y Francis Rodríguez, en el World Travel Market - DIPUTACIÓN DE GRANADA
LONDRES/GRANADA 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, y la diputada provincial de Turismo, Marta Nievas, han destacado este martes el peso de la provincia dentro de la agenda profesional que el Patronato Provincial de Turismo está llevando a cabo en el World Travel Market (WTM), la feria de turismo vacacional más importante del mundo, que se celebra en Londres, en Reino Unido, hasta el próximo 8 de noviembre.
En ella, la provincia ha comenzado a promocionarse, contando con tecnología de hiperlocalización, en una doble estrategia que servirá para potenciar la marca y la imagen de Granada como destino turístico en Reino Unido, según ha informado la Diputación en una nota de prensa este martes.
Rodríguez ha destacado el trabajo que se está desarrollando por parte de la Diputación "que tiene un objetivo claro y es recuperar el protagonismo de la provincia dentro del mercado turístico".
Por su parte, la diputada de Turismo, Marta Nievas, ha mostrado su satisfacción tras la reunión mantenida con los empresarios a los que ha trasladado el apoyo de la institución provincial "para ir de la mano del sector turístico y mejorar nuestra imagen con un destino atractivo para el turismo británico".
La promoción de la provincia se está haciendo con el eslogan "Granada, donde la Alhambra es sólo el comienzo" con imágenes del Patio de los Arrayanes, una playa de la Costa Tropical, badlands del Geoparque y la estación de esquí de Sierra Nevada.
La primera de las campañas se está realizando mediante una tecnología de hiperlocalización y va dirigida específicamente a los visitantes del recinto ferial ExCeL donde se desarrolla el WTM y a las proximidades del mismo.
Cuando los visitantes navegan por alguna de las 1.300 webs de máxima audiencia y líderes en Reino Unido (medios de comunicación, portales de compra, ocio o turismo) designadas por el Patronato Provincial para la campaña, los usuarios reciben en la pantalla de su smartphone una publicidad de Granada y una invitación a visitar su expositor en la feria.
Una campaña que se completa con la publicidad en prensa escrita a través del periódico gratuito Metro, que se reparte a los usuarios del metropolitano de Londres, de medios de transporte de otras ciudades y también a través de quioscos de todo el país. A todo ello, se suman las más de 40 reuniones con el sector que está manteniendo el organismo autónomo de la Diputación para "promocionar las novedades de la oferta de la provincia".