MADRID/CÁDIZ 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
La división vacacional de NH, NH Resorts, se hecho con la gestión del Resort Hotel Castellar, a diez minutos de Sotogrande (Cádiz), un complejo propiedad de Resco Hoteles.
La incorporación de este complejo a la cartera de NH Resorts se hace efectiva este mes de marzo. De esta manera, la división de hoteles vacacionales de NH, que cuenta con 24 establecimientos en Europa y América, refuerza su ya importante oferta en la zona, donde cuenta con los hoteles NH Almenara y NH Sotogrande.
Construido en 2006, el hotel dispone de 74 habitaciones 'Deluxe', 'Superior' y 'Junior Suite'. Además, ofrece servicio de bar, restaurante, piscina, sala de reuniones, sala de juegos para niños y parking privado.
A esta oferta se sumará, a finales de mes, el 'Wellness Center' que contará con Casa Club y pistas de tenis. Esta instalación permitirá al resort posicionarse en el mercado Health & Leisure.
Entre los servicios del resort destaca el Restaurante La Finca, un lugar en el que poder degustar platos de cocina tradicional creativa, elaborados con ingredientes naturales y combinados en una carta que incluye repostería propia.
El complejo se encuentra a escasos kilómetros de San Roque, del aeropuerto de Gibraltar, y de los municipios de Algeciras, Estepona o Tarifa. El edificio del hotel respeta la fachada tipo cortijo y está influenciado por la arquitectura típica andaluza, con sus patios, fuentes y balcones enrejados.
La oferta del Hotel Castellar se centra principalmente en la celebración de eventos en sus amplias instalaciones y en la organización de actividades relacionadas con la naturaleza, la aventura, el relax, el deporte o la cultura.