MÁLAGA 22 May. (EUROPA PRESS) -
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ha intensificado la comercialización del recinto y del destino Málaga entre los principales agentes del turismo de negocios con la puesta en marcha de acciones destinadas a potenciar la marca FYCMA, abrir nuevos horizontes de mercado e incrementar el número y calidad de eventos a celebrar, teniendo como mercados destinatarios de estas acciones a Cataluña y Reino Unido.
Esta labor de comercialización contará con la colaboración de la consultora especializada Leading Sense, una empresa con penetración sectorial en los mercados de referencia que actuará como intermediaria entre el Palacio y los potenciales clientes para ofrecerles los espacios y servicios del recinto, según informó hoy el Palacio de Ferias a través de un comunicado. Asimismo, no se descarta ampliar la actuación también a Escandinavia.
La consultora que colaborará en el proceso cuenta en su dirección con uno de los profesionales "más destacados" del turismo de negocios y conocedor del mercado en el ámbito internacional, Ramzi Radi Shuaibi, que ha sido durante 10 años subdirector del Palacio de Congresos de Cataluña.
Esta línea de trabajo --que ya comenzó en 2004 con los destinos Madrid y Alemania-- suma los mercados catalán y de Reino Unido a la estrategia de comercialización que abarca tanto el mercado asociativo como el corporativo.
En el primer caso, destacan las acciones comerciales enfocadas a la presentación del Palacio ante los principales agentes de las sociedades y asociaciones nacionales e internacionales para las futuras candidaturas de la ciudad y sede en este segmento.
En lo que respecta al corporativo, se diversificarán las acciones comerciales en dos grandes áreas, como son las agencias y las empresas, a través de una campaña en el mercado que suponga un incremento en el número y calidad de los eventos que se celebren en la ciudad y, por extensión, en el Palacio de Ferias y Congresos.