El Patronato de Turismo se da a conocer como destino de eventos en el sector alimentario

Actualizado: sábado, 17 abril 2010 15:20

MÁLAGA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol se ha dado a conocer recientemente en Barcelona como destino de eventos corporativos a empresas del sector de la alimentación, en el que Málaga apenas es conocida como organizador de este tipo de actividades.

En este sentido, el Convention Bureau del organismo provincial, continuando con el Plan de Acción de este año, ha realizado visitas puerta a puerta a agencias organizadoras de eventos y a empresas, además del sector alimentario, tecnológicas, dado el potencial con el que cuentan.

Estas visitas permiten, según el Patronato, seguir manteniendo un contacto "cercano" con agencias organizadoras de reuniones, convenciones e incentivos para informarles de los últimos proyectos, novedades y mejoras del destino Costa del Sol.

El balance es "muy positivo" dado el interés mostrado por conocer las mejoras de la ciudad así como las nuevas localizaciones para la organización de eventos, la creciente oferta complementaria de ocio y las actividades vinculadas a la sostenibilidad y a la responsabilidad social corporativa, entre otras.

El mercado nacional se mantiene como uno de los principales generadores de negocio para Málaga-Costa del Sol, por lo que desde el organismo turístico provincial consideraron "indispensable" continuar visitando periódicamente ciudades como Madrid y Barcelona "para seguir recordándoles la importancia y continua mejora del destino".