Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez diversifican su oferta con la incorporación de nuevos socios

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 18 febrero 2010 18:01

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 18 (EUROPA PRESS)

La asociación Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez --integrada por los municipios de Chiclana, Chipiona, El Puerto de Santa María, Lebrija, Jerez de la Frontera, Puerto Real, Rota, Sanlúcar de Barrameda y Trebujena--, celebra estos días la incorporación de nuevos socios a su club de producto, que cuenta ya con 133 establecimientos que permiten diversificar su oferta enoturística.

Según explicó el Ayuntamiento de Jerez en un comunicado, la Viña Santa Petronila y el Museo de la Miel y las Abejas se suman a la oferta en el ámbito rural de las Rutas del Vino y Brandy del Marco, una de las trece certificadas en España.

También la Venta Antonio y el Hotel Chancillería, establecimientos asociados recientemente junto a la academia Tenidiomas, el Spa Club Jerez, y la agencia de viajes Surways Osbar se incorporan a la nueva oferta "integrada y diversificada" que presenta el Club de Producto Turístico de las Rutas

El vicepresidente de la asociación Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez, Juan Manuel García, celebró la incorporación de estos nuevos establecimientos asociados y destacó la importancia de "aunar esfuerzos para alcanzar uno de nuestros principales objetivos, contribuir a través del enoturismo al desarrollo económico, social y cultural de todo el Marco".

Contenido patrocinado