Sevilla.-Turismo.- Diputación y hoteleros valoran la evolución del sector y analizan acciones conjuntas

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 3 julio 2014 17:32

SEVILLA 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta de la Diputación de Sevilla, Juana María Carmona, y el diputado del Área de Empleo e Innovación, Manuel González Lora, han mantenido un encuentro de trabajo con el presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHSP), Manuel Otero, y el gerente de la entidad, Santiago Padilla, en el que han valorado positivamente los datos de evolución del sector hotelero en la provincia, que, en el mes de mayo, registró un crecimiento de más del 36 por ciento en el número de viajeros alojados y del 33 por ciento en pernoctaciones.

Asimismo, han planteado realizar un análisis de las estrategias turísticas de la institución provincial de cara a mejorar los niveles de ocupación y que el incremento redunde en el empleo en el sector, según informa la Diputación en una nota.

Durante el encuentro, los responsables de Diputación y de la AHSP también han repasado las actuaciones incluidas en el acuerdo de colaboración suscrito entre ambos organismos, entre las que se contempla la realización de las XIII Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla, la organización de catas de vinos de la provincia en hoteles de la asociación, el proyecto promocional y de fidelización 'Sevilla en verano 2014' y 'Navidad 2014-2015', o la organización de la jornada profesional 'Turismo y Medioambiente'.

Contenido patrocinado