Un total de 35 touroperadores europeos conocen de primera mano la oferta onubense de sol y playa

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 9 noviembre 2009 18:49

HUELVA 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha organizado un viaje de familiarización para un total de 35 agentes de viajes y empresarios de distintos touroperadores europeos, para que conozcan de primera mano la oferta de sol y playa de la provincia.

Según informó el Patronato en una nota, estos 35 agentes de viajes y empresarios del sector turístico, procedentes de los touroperadores TUI, Rewe, Iberotours, TSS u Olimar, entre otros, y que participaron en el Post Tour Huelva Andalucía, han tenido la oportunidad de visitar los más emblemáticos lugares de la provincia, al tiempo que comprobaron "el magnífico entorno natural y el excelente clima que reina durante todo el año".

Así, durante dos días, estos profesionales europeos visitaron los principales hoteles de la costa onubense, donde también conocieron la importante oferta de golf de la provincia, que cuenta en la actualidad con un total de diez campos.

Además, disfrutaron de una travesía en barco gracias a la cual pudieron disfrutar de la "incomparable" riqueza natural del Parque Nacional de Doñana, el mayor espacio natural de Europa, y pasearon en coche de caballos por la aldea del Rocío, donde visitaron también el Santuario.

Durante este viaje de familiarización organizado por el Patronato de Turismo en colaboración con Turismo Andaluz, los agentes se adentraron además en la gesta descubridora mediante su visita a los Lugares Colombinos y al Muelle de las Carabelas.

CLIENTES DE ALTO STANDING

Por otra parte, representantes del operador finlandés Uniquetour visitaron también la provincia para conocer los hoteles de playa y los campos de golf para clientes de alto standing.

En un viaje coordinado por la Oficina Española de Turismo en Helsinki y el Patronato Provincial de Turismo de Huelva, los agentes visitaron los hoteles de cuatro y cinco estrellas de la costa onubense, ya que están "muy interesados" para el turismo familiar por las más de 3.000 horas de sol que Huelva disfruta al año.

De este modo, los representantes de Uniquetour realizaron también prospecciones en los campos de golf de la costa, un producto de "gran atractivo" para los clientes de alto standing de este importante touroperador finlandés.

Además, el Patronato de Turismo les hizo entrega de material promocional e informativo sobre la oferta turística de la provincia de Huelva, al tiempo que les dio a conocer 'in situ' otros atractivos como el Muelle de las Carabelas y el Monasterio de La Rábida.

Contenido patrocinado