Publicado 29/06/2021 16:26CET

Turismo Cota del Sol celebra en la Alcaidesa Golf Resort el XXII Pro Am Costa del Golf Turismo

Archivo - Campo de golf en la Costa del Sol en una imagen de archivo
Archivo - Campo de golf en la Costa del Sol en una imagen de archivo - DIPUTACIÓN DE MÁLAGA - Archivo

MÁLAGA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Turismo Costa del sol está preparando su tradicional Pro Am Costa del Golf Turismo que este año se celebra en la Alcaidesa Golf Resort, una acción en la que participan una veintena de clubes y un equipo formado por periodistas especializados, que posibilita la unión anual de toda la oferta de la provincia de Málaga para estrechar relaciones y trazar vías de promoción conjunta.

Según ha manifestado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid "el Pro-Am se ha convertido en el punto de encuentro imprescindible de los campos y de los profesionales y trabajadores del golf en la Costa del Sol".

"Es una cita con carácter anual que nació con la pretensión de aglutinar a este sector y ayudar a difundir uno de los atractivos más característicos de nuestra oferta turística: el golf", ha destacado, al tiempo que ha añadido que "la participación de los campos demuestra una vez más, año tras año, el fiel compromiso con este segmento de los profesionales y, en definitiva, con el destino".

También Del Cid ha hecho referencia además a la importancia de este segmento y ha indicado, en un comunicado, que "somos líderes gracias a los profesionales del sector y por eso la Costa del Sol organiza este torneo para reconocer y agradecer su labor a los verdaderos protagonistas de este segmento".

En este sentido, ha indicado que "su implicación y entrega es fundamental para que todo esto sea posible y para que cada año nos podamos superar, incluso cuando las cosas no nos han ido tan bien".

Por ello, Turismo Costa del Sol aprovecha esta cita para animar a los profesionales a seguir con la tarea "porque del trabajo de los profesionales depende la marca Costa del Golf, que tan buena reputación ha adquirido". "Del empeño y dedicación de los profesionales dependen los éxitos que conseguirá el destino en el futuro si continuamos trabajando juntos como hasta ahora con la responsabilidad de consolidar la merecida reputación de la que gozamos", ha indicado.

Ha recordado también que todos los años se rinde homenaje a un profesional en concreto y en esta ocasión es Marta Figueras Dotti, presidenta del European Ladies tour.

Contador