Turismo, tecnología y big data se unen el próximo viernes en una jornada en Málaga capital

Encuentro de trabajo.
Europa Press - Archivo
Publicado 17/09/2018 12:04:36CET

MÁLAGA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Windup School en colaboración con la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) y GEA organizan el próximo 21 de septiembre una jornada profesional gratuita que tiene como eje la industria turística para analizarla desde tres perspectivas: tendencias de mercado, herramientas y 'knowhow', y 'customer centricity'.

Tres profesionales del sector trasladaran cada una de las perspectivas, según han informado desde Aehcos; se trata de Juan Carlos Sanjuan, Founder&CEO de Casual Hotels; Javier Ortíz, socio fundador de Sextaplanta; y José Gómez-Zorrilla, socio director de Windup Estrategias.

La jornada gratuita que se desarrollará de 10.30 a 14.00 horas en la Fábrica de Cervezas Victoria en Málaga capital, contará con tres ponencias de 35 minutos sobre conocimiento práctico, según han manifestado en un comunicado.

En esas ponencias se abordarán las tendencias sobre distribución de alojamientos turísticos; un caso de éxito, 'Causal Hotels: ¿Cómo creer con poco tiempo hasta tener once hoteles?'; y 'Visual Analytics, ¿Cómo conocer a tu cliente digital? Una ocasión única para aprender, actualizarse y hacer networking'.

Windup School organiza esta jornada gratuita, que se enmarca dentro de las acciones formativas del I Master en Turismo Digital, que comenzará el próximo viernes 19 de octubre en las instalaciones que la escuela malagueña en Málaga capital.

Las inscripciones se realizaran por la página del evento: --windupschool.com/jornada-turismo-digital-- o contactando directamente por teléfono o por email con Windup School, escuela de negocios digitales que nació en 2015 y cuya filosofía es aprender haciendo.