Villa Padierna pretende atraer a turistas rusos, chinos y nórdicos y pretende combinar turismo e inversión

Villa Padierna Palace Hotel
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 14 diciembre 2012 18:51

SEVILLA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo del establecimiento hotelero 'Villa Padierna Palace Hotel' pretende llevar a cabo acciones para potenciar la llegada de turistas rusos, chinos y nórdicos y pretende llevar a cabo nuevas instalaciones que incluyan hoteles con 'resident', en la que "se combinen turismo puro y duro e inversión", según ha indicado a Europa Press el propietario del establecimiento Ricardo Arranz.

Arranz valoró el hecho de que este establecimiento, el único seis estrellas de Andalucía, haya sido galardonado con el premio al mejor 'Golf Resort' del mundo, en la gran final de los World Travel Awards (WTA).

En la elección de 'Villa Padierna Palace Hotel', se han tenido en cuenta principalmente sus tres campos de golf --Flamingos, Alferini y Tramores-- con 18 hoyos cada uno y sedes de torneos internacionales, así como unas instalaciones con vistas al Mediterráneo, y un servicio personalizado.

Además, el complejo hotelero cuenta con los servicios de la 'Jason Floyd Golf Academy', una escuela única en Europa especializada en juego corto y clases adaptadas a las necesidades del cliente.

Este premio completa un año lleno de reconocimientos para el grupo que preside Ricardo Arranz. Así, hace unos meses 'Villa Padierna Thermas Hotel' de Carratraca fue elegido por la misma organización internacional mejor spa de España, y el 'Villa Padierna Palace Hotel' recibió en septiembre la sexta estrella por la Seven Stars & Stripes.

Para Ricardo Arranz, este galardón supone "un reconocimiento espectacular que anima a seguir esta línea y nos da un paraguas suficiente para desarrollar nuevos productos".

En ese sentido, considera prioritario desarrollar nuevos productos para atraer a mercados rusos, chinos o nórdicos y apunta que es necesario "adaptarse y ver qué hace el competidor".

Arranz ha indicado que el grupo pretende desarrollar proyectos en Estepona, en Marbella y Benahavís, donde ofrecerán un novedoso producto, el de hotel con 'resident', similar al que llevan a cabo las grandes marcas, que combina "inversión con vacaciones, ofreciendo apartamentos en recintos de lujo".

Ha indicado en ese sentido que este tipo de productos "no lo hay en España" y ha explicado que actualmente está haciendo las alianzas necesarias con los mercados ruso y chino para "aportar clientela, que inviertan en nuestros complejos y llegar a ser líderes".