Comienza el montaje de FIGAN 2019, que acogerá un total de 975 firmas

Publicado 14/03/2019 15:29:39CET
EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El montaje del 14º Salón Internacional para la Producción Animal, FIGAN 2019 ha empezado este jueves, 14 de marzo, en la Feria de Zaragoza. El certamen contará con un total de 975 firmas.

Así, la instalación de la parte expositiva finalizará el lunes, 18 de marzo, un día antes de la inauguración. Los stands ocuparán más de 86.400 metros cuadrados en los pabellones 4, 5, 6, 7, 8 y 9 del recinto ferial.

FIGAN 2019 se celebrará del 19 al 22 de marzo y contará con un amplio programa de actividades paralelas en el que participarán empresas expositoras, asociaciones e instituciones del sector ganadero. Los temas a tratar son la sostenibilidad animal y el I+D+i.

El 19 de marzo, EXAFAN inaugurará el programa de jornadas con su I Congreso de porcino y, en el ecuador del salón, tendrá lugar la sesión técnica de ASOPROVAC 'Acercamiento de la producción de vacuno de carne a la sociedad'. VETERINDUSTRIA, en colaboración con el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, organizará su decimosegundo foro, donde se analizarán los nuevos Reglamentos instalados en la Unión Europea en materia medicamentosa y novedades en Inmunológicos y nuevas terapias.

Además, la Fundación Parque Científico Aula Dei, el Centro de Investigación y Tecnología de Aragón (CITA) y Gobierno de Aragón presentarán el Cluster Nacional de Productores de Porcino y de la Aceleradora de Empresas Porcinnova.