Actualizado 08/04/2012 18:05 CET

Innova.- Centro Zaragoza realiza cuatro cursos online para profesionales en reparaciones de vehículos

ZARAGOZA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de Investigación sobre reparación de vehículos S.A., también conocido como Centro Zaragoza, organiza durante este primer semestre del 2012 cuatro cursos para profesionales relacionados con las reparaciones de vehículos y con la seguridad vial.

Estos cursos se realizarán a través de la ventana virtual E-learning del 'Campus CZ', "en el que se aúna la transmisión de conocimientos avalados por nuestra experiencia investigadora y formativa, a través de un aprendizaje colaborativo y aplicable al desarrollo profesional de todas las personas que trabajan en este ámbito", han indicado fuentes del Instituto.

Así, el 16 de abril se iniciarán los cursos 'Toma de datos en la reconstrucción de accidentes de tráfico' y 'Reparación de piezas de plástico en el automóvil'.

Por otra parte, el 21 de mayo empezará el curso 'El pintado de piezas de plástico en el automóvil' y, el día 28 de ese mismo mes, la jornada online 'Iniciación a la inspección e investigación de vehículos incendiados'.

Lo más leído

  1. 1

    Robert Downey Jr. defiende a Chris Pratt tras su linchamiento: "Es un cristiano auténtico que vive según sus principios"

  2. 2

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  3. 3

    El Consejo de Europa advierte a España que su reforma del CGPJ se aparta de las normas europeas

  4. 4

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  5. 5

    La moción de censura de Vox en el Congreso, resumida en vídeos