Unas 6.000 personas visitan la feria Expo Calzado en Brea de Aragón este sábado


Unas 6.000 personas visitan la feria Expo Calzado en Brea de Aragón este sábado
EXPO CALZADO
Publicado 11/05/2019 19:11:26CET

BREA (ZARAGOZA), 11 May. (EUROPA PRESS) -

Unas 6.000 personas visitan la feria Expo Calzado en Brea de Aragón este sábado. La quinta edición de este certamen cuenta con 2.000 metros cuadrados de superficie expositiva.

Los visitantes tienen la oportunidad de adquirir calzado de gran calidad a unos precios muy competitivos, así como distintos tipos de complementos. El alcalde de Brea, Raúl García, ha señalado que el producto que se expone está fabricado en la Comarca del Aranda.

"Los visitantes van a poder encontrar zapatos a precios bajos e incluso un 50 por ciento más barato que en tienda. El producto es de muy buena calidad, la mayoría es de piel de gran calidad y no de plástico", ha agregado.

La feria también sirve de impulso para el turismo y los servicios. Expo Calzado es una buena ocasión para conocer, por ejemplo, el Museo del Calzado de Brea de Aragón y otros lugares de interés en la Comarca para los que se han organizado visitas guiadas, como el Castillo Palacio del Papa Luna de Illueca, el Castillo de Mesones de Isuela, el Centro Celtíbero Aratikos en Aranda de Moncayo y el Convento de los Dominicos de Gotor.

Por otra parte, durante todo el fin de semana se están celebrando exposiciones y actividades. En concreto, hay degustaciones gratuitas de alimentos en algunos stands y castillos hinchables para los más pequeños.

Este domingo se realizarán distintos sorteos en los que pueden participar todos los visitantes, destacar invitaciones a Dinópolis, al circuito de tirolinas de Albarracín, al Parque Temático de la Minería y el Ferrocarril de Utrillas y a diferentes alojamientos de Aragón. La entrada al recinto ferial es gratuita y el pabellón permanecerá abierto hasta este domingo de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas.

Contador