Publicado 31/10/2020 16:39CET

Los 60.000 euros mensuales de los bonos de la campaña 'Bonos Impulsa Huesca' se reparten en tres semanas

HUESCA, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Huesca, con la colaboración de Ceos-Cepyme Huesca, pondrá a disposición de los oscenses este domingo, 1 de noviembre, 20.000 euros en descuentos dentro de la campaña 'Bonos Impulsa Huesca', una iniciativa que pretende reactivar el consumo y la actividad empresarial de la ciudad.

Desde que se lanzara la campaña el pasado mes de agosto, todos los meses el Consistorio lanza 60.000 euros en descuentos. Hasta ahora, el importe se activaba en su totalidad el día 1 de cada mes, pero para dar respuesta a las peticiones de los ciudadanos y tras comprobar que los bonos se agotaban en apenas unos días, se ha optado por cambiar el sistema.

Por ello, este mes de noviembre se activarán 20.000 euros en descuentos este domingo, 1 de noviembre. Otros 20.000 euros se pondrán a disposición de los oscenses el 9 de noviembre, y los 20.000 euros restantes el día 16.

Desde su lanzamiento, se han puesto en circulación en la ciudad de Huesca compras y contrataciones de diversidad de servicios por valor de cerca de 900.000 euros.

CAMPAÑA INTERSECTORIAL

Se trata de una campaña intersectorial, por lo que entre las más de 300 empresas y establecimientos adheridos hay negocios de informática, de moda y complementos, carpinterías, librerías, pastelerías, peluquerías, jugueterías, talleres, centros de estética, agencias de viajes, centros de fisioterapia o establecimientos de alimentación, entre otros.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno propone limitar a 6 personas las reuniones en Navidad y toque de queda a la 1.00 en Nochebuena y Nochevieja

  2. 2

    La teniente coronel Silvia Gil, primera mujer que dirigirá una Comandancia de la Guardia Civil al asumir la de Teruel

  3. 3

    La agonía de un explorador polar, contada por una mancha en su diario

  4. 4

    Rocío Flores se apunta a la tendencia beauty más arriesgada

  5. 5

    PharmaMar lanza un nuevo test PCR que permite detectar y diferenciar el Covid de la gripe