El abono Parque del Agua permite disfrutar de las actividades de este espacio con un 40% de descuento

Actualizado: domingo, 9 agosto 2009 14:02

ZARAGOZA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las empresas que explotan las distintas actividades del Parque Metropolitano del Agua ofrecen a los usuarios un bono con cupones y no nominativo que supone un ahorro de hasta el 40 por ciento en el precio ordinario de las entradas.

El Acuario Fluvial, el telecabina, el tren del Parque, las barcas con capacidad para cuatro personas y las playas del Ebro son las actividades que incluye el abono al precio de 31 euros para los adultos y 11 para los niños (de 3 a 12 años) y su validez se extiende hasta el 31 de agosto.

La finalidad de estos abonos a favorecer el turismo familiar puesto que cada cupón lo puede utilizar una persona diferente y desde que se pusieron a la venta a mediados del pasado mes de julio la demanda ha cubierto las expectativas, aseguró en declaraciones a Europa Press la responsable de Comunicación del Acuario, Elisabeth Blanco.

Una de las novedades de este año es la incorporación de un ejemplar de tortuga mata-mata, procedente del Amazonas, carnívora y con 40 centímetros de caparazón que "se ha convertido es una de las principales atracciones del Acuario junto a los cocodrilos del Nilo", apuntó Blanco.

A lo largo de este verano han acuden numerosas visitas de colonias de verano, además de familias zaragozanas y turistas tanto nacionales como del extranjero.

Un aspecto positivo que destacó Blanco es el "claro aumento de visitantes desde que se abrió al público una parte del frente fluvial" desde el embarcadero hasta el Acuario.

Aparte del abono, en el Acuario Fluvial ofrecen las actividades habituales como visitas guiadas para grupos, talleres y actividades especiales como dormir al Acuario.

Para el próximo mes de septiembre Blanco avanzó que iniciarán la campaña de visitas de colegios con nuevos talleres y actividades para los estudiantes de infantil, primaria y secundaria.