Aliaga (PAR) recuerda la voluntad de diálogo y de llegar a acuerdos que tenía Antonio Torres (PP)


El presidente del PAR, Arturo Aliaga.
EUROPA PRESS
Publicado 06/01/2019 17:46:44CET

ZARAGOZA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliga, ha estado este domingo en la capilla ardiente del vicepresidente segundo de las Cortes de Aragón y diputado autonómico del PP por la provincia de Huesca, Antonio Torres, quien ha fallecido este sábado de un infarto. El líder de la formación regionalista ha destacado la voluntad de diálogo y de llegar a acuerdos que tenía el parlamentario oscense.

"Era un caballero de la política, siempre buscaba llegar a acuerdos", ha sostenido Aliaga, al tiempo que ha destacado su simpatía y ha afirmado que Torres era uno de los políticos que creía que los pactos que se firmaban entre el PP y el PAR eran buenos para Aragón.

"Ha tenido como principio siempre la vocación de servicio, tremendamente comprometido y un gran padre, un hombre de familia, ha sido un ejemplo, se nos va un hombre muy especial, abierto, sensible", ha sostenido, al tiempo que ha recordado que para él ha sido un buen amigo con el que ha tenido "la suerte" de tener "vínculos familiares".

Contador