TARAZONA (ZARAGOZA), 17 (EUROPA PRESS)
La localidad zaragozana de Tarazona acogerá este fin de semana su primera Feria de Stocks. La Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona ha preparado, en colaboración con el Ayuntamiento turiasonense, esta cita que tendrá como escenario el recinto ferial de la ciudad.
Según explica la presidenta de esta agrupación, Ana Vicente, "la feria beneficiará a comerciantes y clientes y estará marcada por la calidad de la oferta". El objetivo de este certamen "es doble", ya que, "por un lado, los comercios podrán vender productos de otras temporadas y reducir el almacén", mientras que los clientes "tendrán la oportunidad de comprar productos con la misma calidad de siempre pero más baratos".
El recinto ferial (pabellón grande) de Tarazona acogerá la feria, en la que participarán 25 asociados. La mayoría de los stands serán de moda, tanto para hombre y mujer, jóvenes, niños o calzado. No obstante, "la feria no se centrará sólo en moda", dado que "ya han mostrado su interés en este evento otros sectores como los electrodomésticos, tiendas de muebles, iluminación, decoración o zapaterías". Por tanto, se podrá encontrar también decoración, muebles, iluminación o materiales de construcción.
Vicente remarca que "las novedades se encuentran en las tiendas y en la feria se encontrarán artículos de verano y otras temporadas". En ese sentido, insiste en que "la feria estará marcada por la calidad de los productos y servicios, con marcas diferenciadoras de la asociación".
Asimismo, "la feria servirá para colaborar con quien más lo necesita" ya que el precio de entrada, que será de un euro, se destinará íntegramente a Cruz Roja, quienes "vigilarán el recinto ferial y velarán por la seguridad de todos".
La representante de la Asociación de Comerciantes de Tarazona (ACT) señala que se trata de una cita consolidada en otras ciudades y que en Tarazona se demandaba desde hace años. Por eso espera "que sea un éxito".
Por otro lado, en el marco de la Feria de Stocks se celebrarán sorteos de vales de compras por valor de 300 euros, en colaboración con la Caixa y Cajalón. El horario de apertura al público de la feria será de 11.00 a 21.00 horas sábado y domingo.