UTEBO (ZARAGOZA), 9 (EUROPA PRESS)
La Asociación Moteros Aragoneses ha entregado al Ayuntamiento de Utebo y al Gobierno de Aragón un estudio sobre deficiencias en materia de seguridad detectadas en este municipio zaragozano.
El estudio demuestra varias irregularidades, entre ellas el pintado de los pasos de peatones de colores inadecuados, la ausencia de señalización advirtiendo de la elevación de dichos pasos o una señalización mal instalada, el uso de pinturas deslizantes, y la mala colocación de señalización vertical.
Asimismo, "indicamos que en el barrio de Cogullada de Utebo el trafico rodado es un caos total, sin lógica ninguna y reivindicamos que se haga un estudio sobre el mismo", explican en una nota de prensa.
La asociación, con este estudio, pretende que el Ayuntamiento de Utebo "tome cartas en el asunto" y advierte que, en caso contrario, instará "a todos los usuarios de ciclomotores y motocicletas que sufran cualquier accidente por culpa de dichas deficiencias que lo denuncien ante los tribunales de Justicia correspondientes, ya que consideran que este Ayuntamiento "es negligente en el mantenimiento de las calles de su competencia".