Barrena (IU) anuncia su participación en los actos iniciales de la "Marcha a Bruselas contra la Reforma Laboral"

Adolfo Barrena
EP
Europa Press Aragón
Actualizado: jueves, 12 agosto 2010 21:12

ZARAGOZA 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Izquierda Unida de Aragón apoya y participa en la "Marcha a Bruselas contra la Reforma Laboral" para lo que acudirá una delegación de la formación de izquierdas, que contará, entre otros, con la presencia del coordinador general de IU-Aragón, Adolfo Barrena, y del portavoz de la presidencia, Álvaro Sanz, en los actos iniciales.

Álvaro Sanz ha avanzado que "estaremos el viernes en el acto inicial de la Plaza de España, y en la primera jornada desde el mismo momento de la salida a las 8.30 horas de este sábado en la Plaza del Pilar de Zaragoza".

El también diputado de IU en las Cortes de Aragón, Adolfo Barrena, suspende sus vacaciones para participar en los dos actos iniciales de la "Marcha a Bruselas" y según ha indicado Sanz, "Barrena siempre ha expresado su voluntad de apoyar esta iniciativa" y por ello estará en los actos del viernes y hará a pie el tramo de la primera jornada que irá desde la Plaza del Pilar hasta Peñaflor.

También acudirá el día 27 de septiembre a Bruselas, acompañando al eurodiputado Willy Meyer en la recepción que el grupo de la Izquierda Unitaria (GUE) del Europarlamento tributará a los integrantes de la "Marcha a Bruselas".

El apoyo de Izquierda Unida a la "Marcha a Bruselas" es "total", subraya Sanz para detallar que en sus asambleas locales de las ciudades por donde pasa la Marcha en territorio aragonés, está prestando apoyo logístico y personal.

También, señalan desde Izquierda Unida, hemos contactado con nuestro Grupo Parlamentario Europeo para prestar apoyo y colaboración a la llegada a Bruselas.

Para Izquierda Unida, concluye Álvaro Sanz, "es una satisfacción poder participar en una iniciativa de este tipo contra la Reforma Laboral y en defensa de los derechos sociales" y agrega que "estamos orgullosos de poder acompañar y apoyar en la medida de nuestras posibilidades a gente tan comprometida con las luchas sociales como quienes han decidido andar 1.700 kilómetros para llevar el grito de protesta hasta Bruselas".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado