EJEA (ZARAGOZA), 26 (EUROPA PRESS)
Bodegas Ejeanas ha organizado hoy sábado, 26 de septiembre, la IV Muestra de Vinos y Tapas, un evento que se celebrará en sus instalaciones en Ejea de los Caballeros y cuya recaudación se destinará a una ONG o asociación sin ánimo de lucro de las Cinco Villas.
En declaraciones a Europa Press, la gerente de Bodegas Ejeanas, Mari Carmen Tenerías, explicó que el pasado año se donaron 1.600 euros a una asociación de fibromialgia. Este año los restaurantes que participan en este evento aún deben decidir, con sus votos, a qué causa dedicarán lo recaudado.
La Muestra de Tapas y Vinos se desarrollará desde las 19.00 horas hasta las once de la noche. Para disfrutar de los productos, los asistentes deberán adquirir tickets, a un precio de cinco euros los seis tickets. Cada ticket dará derecho a un vino o una tapa.
Así, se podrán degustar las tapas de los once restaurantes que asistirán esta tarde a la muestra, con productos que habitualmente se pueden consumir en sus establecimientos. También se podrá disfrutar con jamón y queso elaborado por los productores de las Cinco Villas.
Estos alimentos se acompañarán de caldos de Bodegas Ejeanas, entre ellos los vinos Vega de Luchan y Uva Nocturna; y la tarde contará con la animación musical del mariachi Diego Quevedo.