Los bomberos de la DPH siguen administrando agua potable a los municipios afectados por las fuertes tormentas

Los bomberos de la DPH siguen administrando agua potable a los municipios afectados por las fuertes tormentas.
Los bomberos de la DPH siguen administrando agua potable a los municipios afectados por las fuertes tormentas. - DIPUTACIÓN DE HUESCA
Publicado: domingo, 12 septiembre 2021 11:01

HUESCA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Huesca (DPH) siguen trabajando para administrar agua potable a las localidades con problemas en el suministro a causa de tormentas de los últimos días en la provincia altoaragonesa.

En concreto, los bomberos están llevando agua de boca con un camión nodriza a la población de Laguarres, perteneciente al municipio de Capella.

Dicho vehículo estará instalado todos los días mientras dure esta situación, de 16.00 a 18.00 horas, en este núcleo de población, para que los vecinos puedan llenar garrafas para su consumo diario.

OTRAS ZONAS AFECTADAS

Efectivos del SPEIS también llevan agua desde este viernes hasta Albalate de Cinca. Se prevé que se solucione el problema del suministro a comienzos de la próxima semana, pero mientras tanto disponen de dos camiones cisterna homologados de 12.000 litros cada uno.

Leer más acerca de: