Bomberos de la DPZ trabajan en la extinción de un incendio declarado entre María de Huerva y Botorrita


Publicado 06/06/2019 21:37:25CET

ZARAGOZA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) están trabajando en la extinción de un incendio que se ha declarado esta tarde en una zona de huerta, situada entre las localidades zaragozanas de María de Huerva y Botorrita. El fuego ya está controlado y no ha habido que lamentar daños personales.

El aviso se ha recibido sobre las 19.30 horas, alertando de que se había iniciado un incendio en una extensión de huerta, conocida como 'La yeguada', próxima al río Huerva. Hasta el lugar se han desplazado bomberos de la DPZ de los parques de Cariñena y El Burgo con una bomba urbana ligera y dos todoterrenos.

Las llamas eran visibles desde la autovía A-23 y se han aproximado a una zona de viviendas, donde se han vivido momentos de tensión, aunque no ha sido necesario desalojar a los vecinos, según han informado fuentes de la institución provincial.

En el lugar también trabajan efectivos del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, Guardia Civil, personal del Gobierno de Aragón y de Protección Civil. El incendio ya está controlado.

Contador

Para leer más