ZARAGOZA 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza han realizado a lo largo de la noche y esta mañana más de 30 servicios a causa del fuerte viento que sopla en la ciudad y que ha provocado caída de árboles, ramas partidas, toldos en las fachadas y caída de tejas.
Fuentes de los Bomberos han informado a Europa Press de que entre los incidentes atendidos, destaca la caída de dos árboles de grandes dimensiones.
Uno de ellos, un pino de gran tamaño, ha causado daños a dos vehículos estacionados en la calle José Pellicer, número 36, y otro gran árbol se ha caído en la calle Juan Ramón Jiménez, número 12, afectando a varios coches estacionados.
Un total de 60 efectivos de bomberos trabajan en estas labores, recibiendo las llamadas tanto de ciudadanos, como de la Policía Local de Zaragoza y del Servicio de Urgencias y Emergencias 112.
INCENDIOS
En otro orden de cosas, los Bomberos han sofocado esta noche dos incendios de contenedores. El más importante ha tenido lugar a las 5.56 horas, en la calle Leopoldo Romeo, 30, en el barrio de las Fuentes.
Allí, han ardido cinco contenedores y el fuego ha afectado a siete coches, al letrero de una asociación de vecinos y a la persiana y cristales de un primer piso. Una dotación de bomberos se ha desplazado al lugar y ha estado trabajando durante una hora y media.
Por otra parte, otro contenedor ha ardido en la Travesía Puente Virrey, a las 0.37 horas, aunque en este caso sin provocar daños.