Susana Álvarez, directora de Particulares y Marketing - CAJA RURAL DE ARAGÓN
ZARAGOZA 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
Seguros RGA, la aseguradora de Caja Rural de Aragón, ha incluido el borrado digital entre las nuevas coberturas del Seguro de Decesos RGA Asistencia Familiar.
Internet, los smartphones y las redes sociales ha simplificado nuestras vidas pero a la vez han generado una huella. Cuando una persona fallece, la nueva cobertura ofrecida a sus clientes por Caja Rural de Aragón, permite borrar el paso de la persona por las redes sociales, las cuentas de correo o las páginas web vinculadas a ese familiar.
Seguros RGA busca simplificar los trámites a los que tiene que hacer frente la familia ante el fallecimiento de un ser querido y, por ello, esta nueva posibilidad, adaptándose a las nuevas necesidades que demanda la sociedad.
La directora de Particulares y Marketing de Caja Rural de Aragón, Susana Álvarez, ha explicado que "se gestionan, entre otras opciones de borrado digital, la eliminación o traspaso de archivos almacenados en servidores de internet y la baja de perfiles en redes sociales o sustitución por una cuenta conmemorativa".
Desde Caja Rural de Aragón, "intentamos, en la medida de lo posible, facilitar todos los tramites que rodean a un fallecimiento para que la familia pueda vivir ese momento de duelo sin preocupaciones añadidas", ha subrayado Álvarez.
Esta ejecutiva de la entidad aragonesa ha recordado lo siguiente: "en Caja Rural estamos comprometidos con las personas, siempre cerca de ellas, para ayudarles y colaborar en todos los momentos".
Además del borrado digital que ahora se incorpora en el Seguro de
Decesos RGA Asistencia Familiar el cliente también cuenta con la ayuda para la obtención del certificado de seguros de cobertura de fallecimiento, la asistencia psicológica en cuidados paliativos, los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero o los gastos odontológicos de urgencia en el extranjero.