Las Cámaras de Comercio de Aragón condena el asesinato de Eduardo Antonio Puelles

Actualizado: viernes, 19 junio 2009 19:42

HUESCA, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Consejo Superior de Cámaras de Comercio y las Cámaras de Comercio de Aragón condenan el "vil atentado terrorista" que ha costado hoy la vida al inspector de Policía Eduardo Antonio Puelles García, al tiempo que expresa sus más sinceras condolencias a familiares y amigos.

Las Cámaras de Comercio quieren también mostrar su solidaridad, reconocimiento y apoyo al conjunto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. "Es necesario recordar cada día el coraje con el que se enfrentan, cara a cara, con los terroristas, arriesgando su vida para asegurar una vida sin terrorismo al conjunto de la sociedad", destacan en un comunicado.

El Consejo Superior y el Consejo Aragonés quieren expresar públicamente su apoyo y confianza en la labor que el nuevo Gobierno vasco realiza para derrotar a ETA y conseguir así la paz y la libertad.

"Los terroristas saben que jamás alcanzarán sus propósitos ni ganarán nunca con su actitud criminal. Sin embargo, siguen utilizando la violencia, la muerte y el chantaje en una carrera cuya única meta es la cárcel" añaden las Cámaras de Comercio.

"Con el apoyo de la Ley, el Estado de Derecho, la unidad de las fuerzas políticas y de todos los demócratas, unido al trabajo de las Fuerzas de Seguridad, la sociedad española logrará erradicar esta lacra, convivir en paz y progreso", concluye el comunicado.