Candanchú confía en iniciar el 2011 con una "excelente" afluencia de esquiadores

Actualizado 31/12/2010 10:30:45 CET
CANDANCHÚ

CANDANCHÚ (HUESCA), 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El buen tiempo y la nieve han logrado que la estación de esquí de Candanchú, haya superado la afluencia de esquiadores de las Navidades pasadas por lo que confían en que el nuevo año comience con una "excelente" afluencia de esquiadores que suponga un buen impulso para el centro y para el resto del Valle del Aragón que, en estos días, tiene un alto índice de ocupación.

La estación cuenta con espesores que superan el metro de nieve. También el circuito de fondo continúa abierto para los, cada vez más, amantes del esquí nórdico.

Se espera que la bienvenida al nuevo año llegue con intervalos nubosos, temperaturas con pocos cambios, heladas débiles y vientos flojos.

Candanchú arrancará la temporada deportiva con la cronoescalada nocturna el día 6 de enero; las competiciones continuarán a lo largo del mes destacando los Campeonatos de España para Discapacitados o el espectáculo de Pyrena de trineos tirados por perros, entre otras muchas pruebas, que siguen recordando el carácter deportivo de este centro invernal.