Publicado 31/07/2021 09:59CET

El cantautor madrileño afincado en Biescas (Huesca), Antonio Escarpa, edita un nuevo disco titulado "Madre Tierra"

El cantautor Antonio Escarpa
El cantautor Antonio Escarpa - ANTONIO ESCARPA

HUESCA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El cantautor madrileño afincado en Biescas (Huesca), Antonio Escarpa ha editado un nuevo disco titulado "Madre Tierra", en el que combina varios estilos que comprenden desde el pop y el rock hasta la bossa o el boleto integrado letras que reflejan tanto su faceta humana personal como su compromiso social como cantautor.

Los ocho temas de este nuevo disco llevan por título "A veces", "La chica del metro", "Madre tierra (Laudato Si); "Hoy he vuelto a ti", "Razones", "No más palabras", "Una nueva estrella", y "Sé tu mismo".

Se trata del segundo disco de Antonio Escarpa después de que en 2015 publicara su primer trabajo "Ventanas" formado por un repertorio de canciones tradicionales que solía cantar en casa hasta que se decidió a grabar un CD.

"Madre Tierra" está a la venta al precio de 12 euros y por 20 euros se puede adquirir el pack con el disco "Ventanas". Están a la venta en establecimientos de Biescas, Sabiñánigo y Jaca. Además se pueden hacer pedidos al propio autor 'antonioescarpa.music@gmail.com'.

Para leer más