La capital promociona sus atractivos turísticos entre los viajeros del Aeropuerto de Frankfurt

Basílica del Pilar
AIC
Europa Press Aragón
Actualizado: sábado, 25 septiembre 2010 17:51

ZARAGOZA 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Zaragoza mantendrá su stand promocional en el Aeropuerto internacional en Frankfurt (Alemania) hasta el próximo domingo 3 de octubre, donde ha instalado un punto de información en el que oferta los atractivos de la capital aragonesa a los miles de pasajeros de vuelos internacionales e intercontinentales que circulan diariamente por la Terminal 1.

Además, la consejera de Zaragoza Global y concejala de Turismo del Ayuntamiento, Elena Allué, ha presidido el acto institucional de presentación de la capital en Frankfurt, y ha dado a conocer los atractivos turísticos, empresariales, históricos y monumentales, así como los valores y atributos de la Marca de ciudad.

El espacio que ocupa Zaragoza desde el pasado 22 se septiembre se encuentra en la Terminal 1, la más concurrida del Aeropuerto de Frankfurt. El stand de Zaragoza proyecta los valores de la Marca de la ciudad, basada en los atributos con los que la capital aragonesa se presenta ante el mundo: una ciudad emergente, europea, fácil, atractiva y sorprendente, que combina la vanguardia y modernidad con su rica historia y patrimonio.

El punto de información en el Aeropuerto de Frankfurt muestra los atractivos de Zaragoza a través de impactantes fotografías y facilita información de la capital aragonesa tanto para visitantes como inversores.

Este 'collage' de imágenes exhibe la Zaragoza histórica y tradicional que refleja la Basílica de El Pilar, con la nueva Zaragoza de la Torre del Agua o el Pabellón Puente. El mensaje da a conocer a Zaragoza como la mejor ciudad del sur de Europa para vivir, tabajar y disfrutar.

Esta campaña de promoción es multisectorial, y va dirigida tanto a turistas como a profesionales, ya que Zaragoza se está posicionando como ciudad logística y sede de congresos.

Contenido patrocinado